¿Por qué los teléfonos móviles tienen cada vez más aplicaciones?


Hoy en día, todos poseemos teléfonos móviles. La mayoría tiene uno inteligente que es esencialmente una computadora de mano. Puede conectarse a Internet, grabar videos, tomar fotografías y muchas otras cosas. 1. Uno de sus componentes más importantes es sin duda la aplicación. Aquí estamos hablando de un programa que permite que el teléfono realice todo tipo de funciones y lo use sin darse cuenta. Por supuesto, esto no es nuevo. La primera aplicación, en forma de calculadora, ya tenía un teléfono antiguo. Sin embargo, su número aumentó rápidamente, especialmente después de que los dispositivos móviles pudieron conectarse a Internet. Además, su contenido aumentó significativamente, cuando su memoria también aumentó. La pregunta es, ¿es bueno o malo?

mobil s přístupem na internet

En primer lugar, debemos preguntarnos para qué sirven la mayoría de las aplicaciones que utilizamos. De hecho, definitivamente es útil no solo para cosas como las calculadoras antes mencionadas, sino también para despertadores, notas y calendarios. Sustituyen a otros dispositivos que de otro modo tendríamos que tener con nosotros y permiten que nuestro móvil sea verdaderamente multifuncional. ¿Pero qué pasa con los demás?

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Por ejemplo, puede tomar lo que usa para reproducir música. Parece bastante inocente, pero todos sabemos que usa Internet. Ya sea un artista o una canción individual, recopilamos datos sobre los tipos de música que escuchamos con más frecuencia. Estos datos, recopilados sin exagerar de millones de usuarios en todo el mundo, le dicen a los magnates de la industria de la música lo que la gente quiere escuchar y qué tipo de música deberían apoyar.Sin embargo, los datos también son recopilados por aplicaciones en supermercados individuales y otras tiendas. Por supuesto, hoy básicamente necesitas obtener un descuento. Pero para esto, reciben datos sobre qué productos se venden con mayor frecuencia y qué grupos de clientes los compran más.Estos datos se venden a empresas que permiten una publicidad mejor dirigida y, por lo tanto, esencialmente nos obligan a comprar más de sus productos. ¿Pero es eso lo que realmente queremos?

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